Luz y color en un apartamento de playa

En este proyecto de obra integral optamos por colocar el mismo material compac color marfil para todo el piso del apartamento, consiguiendo así una continuidad visual y armónica que amplia perceptivamente el conjunto del espacio dotándolo de luminosidad.

Salón y cocina

Decidimos unir la zona de salón a la cocina para conseguir un espacio más diáfano. La separación entre estas dos zonas se consiguió mediante una barra office formada por una encimera de compac rubí y un mueble blanco bajo de postformado. cocina mueble blanco y encimera roja reforma-cocina-valencia-encimera-roja-01

Baños

En el baño principal se buscó una apariencia sobria y elegante, mientras que para el segundo se busco un aire mas desenfadado y neutro.

El principal consta de un gran plato de ducha con plato de cerámica y divisoria de cristal templado. El lavabo de acero, con desagües decorativos vistos, queda sobrepuesto sobre un mueble color wengue de líneas rectas con barra toallero en el frente.

Suelo con azulejo de gran formato en agradable gris grafito y las paredes en marfil veteado.

Para el pequeño baño auxiliar optamos por el blanco en todos los elementos, únicamente roto por el detalle del vibrante rojo del lavadero en vidrio.

Baño con mueble y lavabo sobrepuesto cristal rojo
Baño con mueble suspendido y lavabo cristal rojo.
Baño con mampara y mueble color wengue
Baño con mampara y mueble color wengue