Reforma cocina y baño en blanco y gris

Cocina mueble polilaminado con uñero.

sobria cocina office en bñlaco y grafito

 

Cocina con isla y abierta al salón situado en la planta baja del duplex. Mueble polilaminado con puertas lisas en blanco mate con uñero integrado en aluminio. La amplia y espectacular bancada es de compac absolut blanc.

Alicatado de paredes con azulejo precortado con un sutil acabado metalizado grafito, la combinación del cual junto con el blanco del mueble y la encimera crean una cocina con auténtica clase.

Por último, para el suelo seleccionamos un parqué roble alpino, en un tono claro en armonía con el mueble y de forma que iluminase el ambiente.

Espectacular y cálido baño en blanco y gris grafito

lavabo compac blanco y ducha con mampara
Encimera y lavabo de compac blanco y al fondo la gran ducha alicatada con piedra natural.

Con imponente ducha de 3m2, con asiento y estante de obra, para ducharse en familia, suelo de piedra de rio natural rejuntado con epoxy que impedira el crecimiento de hongos y bacterias, y asegurara su color blanco como el primer día

Para el resto del baño se opto por enyesar las paredes en vez de alicatarlas, dado que el espacio es muy alargado. El lavabo consiste en una gran encimera de compac absolut blanc con pila de cerámica encastrada. Bajo el lavabo situamos un original mueble blanco con cajones de igual longitud que la encimera.