Mueble de cocina puerta lisa y alicatado a media altura

Atemporal cocina en suaves tonos

[schema type=”BlogPosting” url=”http://creares.es/atemporal-cocina-en-suaves-tonos/” headline=”Reforma Cocina Encimera Madera” description=”Cocina abierta con un estilo exento de excentricidades, actual y sencillo. Mueble de puerta lisa en tono almendra con sencillo tirador. Paño en azulejo de gran formato. Encimera de madera.” rev_name=”Reforma de cocina con encimera de madera en Valencia” author=”Creares” pubdate=”2015-05-10″ image=”http://creares.es/wp-content/uploads/2015/04/cocina-postformado-encimera-madera-02-367×275.jpg?0571fb”]El propietario nos solicitó una cocina de ambiente acogedor y práctico, con un estilo exento de excentricidades que pasasen de moda pero a su vez actual y sencillo. Por todo ello optamos por un mueble de puerta lisa en tono almendra (suave y luminoso) con un discreto y simpático tirador cilíndrico en acero inoxidable. Al disponer de suficiente espacio de almacenamiento con los muebles inferiores, dejamos libre de módulos la zona superior y así crear un espacio más “limpio” visualmente. La superficie que va de la encimera hacia el techo lo resolvimos con un paño en azulejo de gran formato rectangular en tono a juego con el mueble hasta media altura, y desde éste al techo pintamos en blanco mate. El punto de calidez y originalidad lo aporta la encimera de madera que el forma de “L” recorre dos de los tres muros que conforman el espacio de la cocina abierta.
cocina encimera de madera, suelo tarima y pilar ladrillo caravista

Perspectiva de la cocina en la que vemos toda la encimera de madera y el pilar de ladrillo antiguo.

Mueble de cocina puerta lisa y alicatado a media altura

Módulos en color beig que componen el mueble de cocina y alicatado a media altura.

Otro de los detalles hacen diferente a esta cocina son los dos pilares caravista que anteriormente estaban enlucidos y que decidimos picar hasta dejar al descubierto el antiguo ladrillo de barro que posteriormente pintamos en blanco Y finalmente, el suelo de tarima en continuidad con el resto de la vivienda y da a la cocina un aspecto menos “frío y aséptico” que el convencional alicatado con azulejo. Nuestro cliente está encantado con el resultado, ¿a vosotros qué os parece?
Publicado en Reformas de Cocinas, Reformas Integrales y etiquetado , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>